PRENSA 2000: EDITORIALES

EDITORIALES


Los 50 años de la Cooperativa La Candelaria

Los 50 años de la Cooperativa La Candelaria La Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria, cumple 50 años de fundada. Para llegar a medio siglo de existencia, desde luego que se requiere de la entrega de muchos actores.  Sus autoridades resaltan el crecimiento tanto en el aspecto financiero, así como en el social y ello, debe servirles de estímulo para continuar fortaleciendo a una entidad, que como La Candelaria, aporta grandemente al empleomanía y a la economía en los pueblos donde tiene presencia.

PRENSA 2000, medio de comunicación que desde su fundación  propugna el fortalecimiento de este tipo de instituciones, se une al regocijo de los socios, empleados y autoridades de la Cooperativa La Candelaria en sus 50 aniversarios.

¡Felicidades, pues!
La ineficiencia de los Servicios de Atención Primaria
La ineficiencia de las autoridades de los Servicios de Atención Primaria en la Provincia Monte, debe llamar con urgencia la atención de los jerarcas del sector salud.

Escuchar las quejas de las familias pobres de aquí, con relación a los pésimos servicios que brindan las clínicas rurales o centros de atención primaria, produce pena y también impotencia.

Cerrar las puertas de esos centros tanto de día, así como horario nocturno, es como para que en lo inmediato se busque una solución al problema.

Los centros de atención primaria, tienen una importancia de primer orden en las comunidades, pues a muchas personas se les dificulta trasladarse a un hospital, ya que en ocasiones no disponen ni siquiera de dinero ni siquiera para pagar un pasaje, y las autoridades lo saben.

PRENSA 2000 eleva su voz, con el único propósito de que las autoridades de salud resuelvan este grave problema, a fin de evitar que los más necesitados continúen atravesando por la difícil situación de no encontrar servicios eficaces en los centros de atención primaria.

Insistir en mantener autoridades incapaces e irresponsables en los cargos, constituye problema que lamentable perjudica a la colectividad.

Proponemos, pues, que el director de los Servicios Nacionales de Salud, ordene una exhaustiva investigación en Monte Plata,  para que al menos la sociedad local se entere del por qué  son inoperantes los centros médicos.

Dejar las cosas así, haciéndose los locos, lo único que provoca es el agravamiento del problema y eso es lo que no queremos.
Por nuestra parte, los habitantes de la Provincia Monte Plata pueden estar seguros, que de ninguna manera vamos a callar esta indolencia, y por el contrario, estaremos ojovisor.
¡Fin a la incapacidad y a la apatía!


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.