PRENSA 2000: Expresión joven

Expresión joven

Reinvéntate


Kilsy Acosta
Siempre es propicio hacer  una revisión de las acciones emprendidas en el trayecto de nuestras vidas y analizar si han arrojado los resultados esperados o si han contribuido a lo más importante, nuestra felicidad.

La navidad  es una época oportuna para hacernos una evaluación exhaustiva, ya que es un tiempo de reflexión y de conmemoración del nacimiento de Jesucristo en Belén.

Es necesario realizar una introspección donde pensemos en los logros obtenidos y los que restan por  lograr, pero si tuviste la dicha de materializar  todo lo deseado en este año,  entonces plantea los que conquistaras en el próximo.

Creo  que cada ser humano debe trazarse metas, no importa cuán grandes sean, ellas dinamizan y le dan sentido a nuestra existencia, de igual forma contribuyen a la consecución de lo esperado  de una manera más efectiva.

Te sugiero tal cual reza una frase anónima: “Lucha por lo que quieres, el destino es le excusa de los que no son capaces de hacerlo”. Recuerda, si el éxito fuera fácil todo el mundo fuera exitoso.

Según el escritor estadounidense Woody Allen el  90% del éxito se basa simplemente en insistir, así que ponte las pilas y corre detrás de tus sueños con todo el fervor del mundo.
Estoy totalmente convencida de la expresión de Paulo Coelho, Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones.
Espero que en el 2017  alcances todo lo que te propongas, ya sea en el plano espiritual, sentimental, social o económico. Dios te llene de su gracia especialísima  y de igual forma bendiga inmensamente a toda tú familia.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.