PRENSA 2000: Editorial

Editorial


Es necesario trabajar en armonía en ayuntamiento de Yamasà
Las nuevas autoridades municipales en casi todo el país recibieron los ayuntamientos quebrados y Yamasà no constituye la excepción, por el contrario, se dice que el desorden dejado allí por las salientes autoridades es del gordo del dedo-como suele decir el pueblo común.

Esa población es un desorden en todos los sentidos y sin embargo,  ha trascendido, que contrario a lo que ameritan las circunstancias, no hay armonía entre el alcalde Hermis Rosario y los regidores.
Esa es una mala señal, con todo y que la población tiene una alta valoración del nuevo alcalde, ya que ha venido trabajando de día y de noche.

La falta de armonía entre el ejecutivo municipal y los ediles se nota incluso, en que no se ve a un solo regidor acompañar a Hermis Rosario en los trabajos que viene ejecutando, además, de que hemos recibido informaciones de que todo está listo para que se produzcan líos en el cabildo, y esto, es lo menos que necesita Yamasà, un pueblo, que reiteramos se está cayéndose a pedazos.

Apoyamos la labor que ha iniciado el alcalde Rosario, desde el primer día, pero proponemos, que  esta  se haga en conjunto, dándoles participación no solo a  los regidores, sino, que todos los munícipes de buena voluntad se unan. Pero esa es una tarea de las autoridades, sobre todo del alcalde, porque haciéndolo así, no solo evitaría que se le tilde de excluyente, sino, que redundaría en beneficio de la mayoría, como tiene que ser.
¡Que llegue la armonía al ayuntamiento de Yamasà! Para el bien de todos.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.