PRENSA 2000: VIRGILITO PERALTA, UNA FUERZA EN LA PROVINCIA DE MONTE PLATA ARTICULO PRIMERO

VIRGILITO PERALTA, UNA FUERZA EN LA PROVINCIA DE MONTE PLATA ARTICULO PRIMERO


“ELEMENTAL”

Dr. Eugenio Tercio Gómez Santana


Luego de haber recorrido la Provincia de Monte Plata, Visitando día a día  a cada uno de los compañeros y compañeras destacados de este gran partido de la Liberación Dominicana, acompañando al Licdo. VIRGILITO PERALTA, recibiendo el apoyo incondicional de los más aguerridos equipos de campaña de toda la provincia, queda absolutamente definido que todos queremos tenerlo como representante de nuestra sociedad desde la Cámara de Diputados, pues ha demostrado con sus actos, las actitudes, la entrega, la visión y la capacidad para representarnos de forma digna desde el CONGRESO NACIONAL.





El compañero Virgilito, desde sus años mozos, asumió con responsabilidad el reto de levantar y hacer crecer el PLD en la Provincia de Monte Plata, participando activamente de la mano con las bases del partido y coordinando exitosos proyectos durante los procesos electorales. Miembro del Comité Central, identificado desde siempre con la corriente del Licdo. Danilo Medina, manteniendo con firmeza esa tendencia y  teniendo oportunidad de demostrar su compromiso dedicándose de cuerpo y alma a trabajar por sus aspiraciones presidenciales durante las elecciones del 2000 y retomando el reto en 2008 donde fue uno de los pocos funcionarios de la provincia que arriesgo todo para coordinar este proyecto.



Es por tal razón que el Licdo. VIRGILITO PERALTA, ha inspirado a Equipos de Jóvenes, adultos, hombres y Mujeres de la Provincia de Monte Plata, a formarse detrás de sí y convertirse en un gran enjambre, como un ejército de laboriosas abejas, listo para luchar en el campo de batalla que se nos ponga por delante.

En vista de la realidad política que hoy nos atañe, y con pleno conocimiento de la Posición Privilegiada que ocupa nuestro candidato en el ánimo del pueblo, RECLAMAMOS y defenderemos de la forma MAS ENERGICA posible (cualquiera que llegue a ser Necesaria) QUE NO SEAN ATROPELLADAS SUS ASPIRACIONES LEGITIMAS A LA DIPUTACION POR  LA PROVINCIA DE MONTE PLATA.

Declaramos que todos nuestros equipos de trabajo, estarán pendientes de los acontecimientos por venir, esperando por el bien de la Provincia (como las bases del Partido así lo exigen) que este compañero FORME PARTE DE LA BOLETA DE CADIDATOS A DIPUTADOS durante las ELECCIONES 2016.





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.