PRENSA 2000: EN DIRECTO…………..

EN DIRECTO…………..


Charlie no debería ir a convención
Es casi seguro, que quienes buscan la nominación a senador por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, dirán que la democracia permite la participación de todos.
Es verdad. Pero la realidad debe imponerse a cualquier invento. Ellos mismos saben el sacrificio que constituye llevar una campaña interna por meses y sobre todo, en el PLD.
Es la verdad: tienen derecho a participar y hasta hacerse ´´los locos´´, pues aquí casi todo el que está en la calle del medio maneja encuestas. Y no hay un  solo estudio que se haya realizado en la provincia Monte Plata, que no deje claro que Charlie Mariotti ganaría con suma facilidad nueva vez, la nominación.
Los partidos, deberían utilizar un mecanismo-sin imposiciones-, que les haga entender a sus dirigentes, cuando no tienen ninguna posibilidad. Y también, que en ocasiones, las aspiraciones internas dejan heridas que no se cicatrizan con facilidad.
¿Si todas las encuestas establecen que el actual senador ganaría con facilidad la nominación a esa posición, con miras al 16, por qué ´´sacrificarlo´´ y no reservárselo para vencer a la oposición?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Regidores por pipá
Resulta curioso la gran cantidad de aspirantes a regidores que han salido a ´´fuñir´´ a las calles, de los municipios y distritos municipales de la provincia Monte Plata.
Están en tan grandes cantidades, que aparecen hasta ´´en la sopa´´.
Y lo grande del caso es que todos se creen ganadores.
……………………………………………………………………………………………
Atención a lo que está ocurriendo en el Hospital de Yamasá
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública, deberían prestar más atención a las tantas denuncias de los comunitarios en contra de la actual dirección del Hospital de Yamasá.
La última y esta sí que es delicada, es que una señoría habría acudido al indicado centro médico con graves problemas de salud y dizque el director habría instruido para que no se le diera los primeros auxilios y todo-según nos enteramos-, porque la pobre mujer no tenía la nueva cédula.
De ser así, constituye una acción de altanería y locura de parte de las autoridades, pues no olvidemos, el juramento hipocrático, además, de que se trata de un hospital público.
Habría que recordarles a las autoridades, que los cheques que cobran, son provenientes precisamente del dinero que pagan los ciudadanos. Ojalá se investigue el caso.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.