PRENSA 2000: Mi Observatorio: El PRM una opción de poder para el 2016

Mi Observatorio: El PRM una opción de poder para el 2016



      POR LUIS D. SANTAMARIA
      El autor es periodista. Reside en Monte Plata
      El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha convertido en una verdadera opción de poder para las elecciones programadas para el 2016, al acoger a la mayoría de los perredeístas disgustados que fueron excluidos arbitrariamente del padrón de militantes de esa organización política por Miguel Vargas.
      Al quedar fuera arbitrariamente del partido al que habían militado toda su vida no le ha quedado otra alternativa que la de  seguir los pasos de los líderes histórico de ese partido de apartarse de Miguel Vargas y el grupito de renegados que con la ayuda de fuerzas externas se han apoderado del PRD.
      La avalancha de perredeístas en toda la geografía nacional hacia el PRM es un hecho que no admite discusión convirtiendo a esa organización política en una verdadera fuerza política con  opción de poder en las elecciones programadas para el 2016.
Las puertas del PRM han sido abiertas de par en par para recibir a los miles y miles de perredeístas que fueron  excluidos arbitrariamente del padrón de militantes del partido blanco  por Miguel Vargas y el grupo de renegados que los siguen.
Todo el perredeista seguidor de los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez que haya sido discriminado y sacado de las filas del partido blanco en contra de su voluntad por  Miguel Vargas tiene en el PRM su refugio político asegurado.
Para nadie es un secreto que el PRD estaba organizado a nivel nacional y puedo decir sin temor a equivocarme que esa estructura dirigencial en todo el país a pasado a engrosar las filas del PRM lo que lo convierte en una fuerza política de importancia.
Hay que recordar que el PRM es parte importante de la coalición de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil denominado Convergencia Democrática por un Mejor País que busca desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2016.
Cortos…..Bueno si querían cambios en la administración pública ahí los tienen……El presidente Danilo Medina a remeneado la mata jejeje y que bueno…….Ahora las muertes de once niños en hospital Robert Read Cabral  que dio lugar a la destitución del ministro de Salud se pudieron evitar…….Hasta la próxima si Dios quiere……..Esta columna se publica en diversos medios digitales e impresos nacionales e internacionales






  

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.