PRENSA 2000: Mi observatorio: Trogloditas, energúmenos y patrioteros

Mi observatorio: Trogloditas, energúmenos y patrioteros

Mi observatorio:
Trogloditas, energúmenos  y patrioteros
            POR LUIS D. SANTAMARIA
            El autor es periodista. Residen en Monte Plata
A los trogloditas, energúmenos y patrioteros disfrazados de nacionalistas que han emprendido la campaña sucia en contra de Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz que tengan mucho cuidado de que a los comunicadores le vaya a pasar algo, fruto de las pasiones desbordadas
Resulta más que preocupante como las pasiones se van desbordando cada día más entre los energúmenos fanatizados dirigidos por cavernícolas perversos llenos de odios y rencor que actúan desde la oscuridad de las cavernas que habitan
A estos energúmenos llenos de odio y rencor lo aconsejable sería que paren de una vez y por todas sus perversas pretensiones  de dañar la bien ganada imagen de estos dos dignos representantes de la clase periodística a los que el oro corruptor no ha podido tocar.
Los que hemos ejercidos el oficio de periodista por más de 40 años como yo sin corrompernos nos sentimos más que orgullosos de tener como colegas y amigos a dos personalidades de la talla de Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz.
            Así es que señores de las cavernas, energúmenos y patrioteros de pacotilla tengan mucho cuidado con seguir hacia adelante con esta campaña sucia y rastrera que han iniciado en contra de los dos reputados comunicadores.
            Los integrantes de la denominada Red Nacional por la Defensa de la Soberanía son los que debieran explicar de donde es que salen los recursos millonarios que reciben para mantener vigente la absurda campaña de difamación en contra Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz.
            Ellos, esos mismos charlatanes vividores son los que deben ser interrogados para que expliquen con lujo de detalles quien o quienes son los financian su alocada campaña patriotera en contra de los dos reconocidos y  reputados comunicadores.
            La polémica sentencia 168-13 no hay que desacreditarla porque ella misma nació desacreditada. Así es que señores traten de buscar a los verdaderos culpables en otro lugar del tollo en que los señores jueces del Tribunal Constitucional  han metido el país.
            Los miembros de la denominad Red Nacional por la Defensa de la Soberanía deben ser sometidos a la justicia por conminar a la violencia en contra de Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz al incitar a analfabetos fanatizados que son capaces de cualquier cosa.
           
             




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.