PRENSA 2000: El libro Ozonoterapia Médica, del doctor Antonio Contreras Berroa

El libro Ozonoterapia Médica, del doctor Antonio Contreras Berroa

El libro Ozonoterapia Médica, del doctor Antonio Contreras Berroa



Por Danilo de León Bello
El libro ´´Ozonoterapia Médica´´, de la autoría del doctor Juan Antonio Contreras Berroa, es una nueva obra que llega al universo de la ciencia, cuyas temáticas son de carácter médico-científicos.
En efecto, el refutado médico y académico, hijo legítimo de Los Botados, con su  nueva obra hace  importantes aportes al aspecto bibliográfico de la ciencia médica de la República Dominicana y el resto del mundo.
Escribir un libro, sembrar un árbol y procrear un hijo, a juicio de algunos pensadores, constituyen tareas fundamentales, de los hombres en la tierra.
Hay que recordar siempre lo que establecieron  los antiguos egipcios: ´´El nacimiento de una nueva obra hay que acogerla como la aparición de un cargamento de pan y de justicia para los desposeídos de la tierra´´.
Con una prosa didáctica-científica-, la obra del doctor Contreras Berroa, debe de  servir  no solo como obra de consulta para estudiantes universitarios, sino para académicos en sentido en general, felicidades pues doctor Contreras, por tan magna obra.
El autor es escritor y periodista

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 PRENSA 2000 and Blogger Themes.